Ponencia «El papel de la mujer en el Quijote»

PONENCIA Dr. D MIGUEL ROMERO SÀIZ, SU PONENCIA «EL PAPEL DE LA MUJER EN EL QUIJOTE», DURANTE EL CONGRESO «MIGUEL DE CERVANTES» Y CONGRESO MUNDIAL MUJERES Y HOMBRES GIRASOL REALIZADO DEL 4 AL 10 DE NOVIEMBRE 2019. ORGANIZADO POR ASORBAEX EN MADRID, LEGANÉS, ALCALÁ DE HENARES Y TOLEDO ESPAÑA. LA BIBLIOTECA DEL ALCÁZAR FUE EL PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO MUNDIAL DONDE CATEDRÁTICOS, HISTORIADORES, ESCRITORES, POETAS.

La primera edición del Congreso Mundial de las Letras Hispanas “Miguel de Cervantes” de ASORBAEX, tuvo lugar del 05 al 10 de noviembre del 2018 en España, recorriendo las ciudades de Leganés, Alcalá de Henares, Madrid y Toledo, dentro del marco del Año Europeo del Patrimonio Cultural.Este Congreso lleva el nombre del más ilustre e internacional escritor español, Miguel de Cervantes, máxima figura de la Literatura Española, universalmente reconocida.

El mismo, contó con la asistencia de casi un centenar de escritores, poetas, artistas, ponentes, intelectualidad de los cinco continentes, siguiendo la estela de la vida y obra del novelista alcalaíno Miguel de Cervantes, haciendo partícipes a nuestros visitantes de la cultura, la historia, la literatura y el arte de las localidades que conformaron la trayectoria y obra de tan insigne escritor.

INVITAMOS A DISFRUTAR DE TAN IMPORTANTE PONENCIA Y DESCRIPCIÓN DE LAS JORNADAS DE LOS CONGRESOS, SUMEMOS TODOS A COLABORAR Y EMPODERAR NUESTRAS CULTURAS MUNDIALES. AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES. OS INVITAMOS A QUE COMPARTÁIS ESTE VÍDEO Y DEMOS A CONOCER NUESTRO Y VUESTRO EVENTO HUMANISTA. GRACIAS JUNTA DIRECTIVA DE ASORBAEX.

Publicado en Conferencias, Noticias.

Deja una respuesta